martes, 5 de julio de 2011

Estonia(tallinn y Letonia(Riga)

Eran yá las 2 de la madrugada y tras 4 horas de espera (supuestos problemas informaticos)por fin nos dieron orden de poder ir pasando para preparar los papeles en la frontera.Pero hubo un  gran incoveniente...los mosquitos...de pronto tanto a mi como a otro grupo de motoristas Daneses una nube de mosquitos como hidroaviones nos acribillaron a picaduras...realmente lo pase mal ,si no me picaron 100 veces no me picaron ninguna...ya no sabía donde rescarme..muy nervioso ,con el ojo izq literalmente tapado por los picotazos y la cabeza deformada(mi casco apenas me entrabahize noche en el primer hotel que encontré.


Tallim.




Bonito hotel donde me aloje en Estonia.



Riga capital de Letonia.


Curiosa entrada...tras la foto me di cuenta que era un cementerio.