lunes, 4 de julio de 2011

Finalndia,Kalayoki,Koli,Savonlinna,Lappeenranta,Urjala,Helsinki.

Tras el fallido intento de volver a entrar a Rusia por la frontera de Narva para visitar san Petersburgo(m visado pese a pedirlo multientrada solo tenía validez para una entrada)me tocó volver hacia Riga para desde alí cojer el ferry que me llevaría hacia Helsinki. En el puerto me esperaba mi buen amigo Erik,el cual me acojio como uno más de la familia en su casa durante un par de dias .Una vez allí recorrimos primero juntos y despues yo en solitaria los mejores rincones de la bonita Finlandia,Helsinki,Urjala,Lappeenranta(donde pude degustar el famoso pescado de lago llamado Muikku),Savonlinna y su castillo el más al norte de europa,la maravillosa zona de Koli y sus lagos,Salmi,Kalajoki,Oulu la ciudad de nokia..gracias Erik y Helena por vuestra fabulosa acogida.